Dirección: Av. Cortes Valencianas, 17-b 46016 Tavernes Blanques.

Whatsapp. (+34) 637 690 042

OFICINA: (+34) 961-869-060

Detalle del Contacto:

Mensaje:

Su mensaje se ha enviado exitosamente! De acuerdo.

Calcular Seguro de Vida

Nivel de Protección:

Datos del Contacto:

Ha fumado tabaco o productos con nicotina en los últimos 12 meses?

Si, he fumado No he fumado
Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular Seguro de Hogar

Su casa:

Detalles del Contacto:

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular seguro de viajes

Nivel de Protección:

Datos del Contacto:

Viajes

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular seguro de automóvil

Datos del Contacto:

Su auto:

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.
hace 6 meses · by · Comentarios desactivados en Tu seguro de patinete eléctrico

Tu seguro de patinete eléctrico

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los patinetes eléctricos. Sin embargo, aunque lo parezcan, no son un juguete. Es por ello que, desde nuestra correduría de seguros en Tavernes Blanques, te contamos todo lo que debes saber acerca de los seguros de patinetes eléctricos.

¿Qué cubre un seguro de patinete eléctrico?

El seguro de patinete eléctrico es un seguro que se está generalizando muy rápidamente. De momento, sólo algunos municipios exigen este seguro, pero, dado el auge de este tipo de vehículo, es muy probable que, más pronto que tarde, sea una obligación a nivel estatal.

El caso es que, sea o no obligatorio, el seguro de patinete eléctrico es una buena herramienta para protegernos frente a posibles eventualidades derivadas de la circulación con el mismo. Y es que, al circular con un patinete eléctrico, podemos causar daños.

Es por ello que, como mínimo, conviene contar con un seguro de responsabilidad civil. Con este seguro, lo que tendremos es una protección frente a ciertos daños que nosotros podamos causar en terceros y por los que nos puedan reclamar.

Por ejemplo, piensa en un atropello a una señora mayor, o saltarte alguna norma de circulación y causar desperfectos a un coche. En esos casos, la otra parte podría reclamarnos por esos daños (y con razón). Si no tenemos un seguro, tendremos que hacer frente a esos costes con nuestro bolsillo.

Por ello es recomendable contar, como mínimo, con un seguro a terceros. Sin embargo, también puede ser recomendable contar con un seguro que aborde más casuísticas, no necesariamente relacionadas con los daños causados a terceros.

Por ejemplo, podría interesarnos contar con un seguro que nos proteja frente a robos o posibles desperfectos que un tercero cause en nuestro patinete eléctrico (al fin y al cabo, no es un vehículo barato). En este caso, necesitarías un seguro más completo.

Por suerte, actualmente, existen multitud de pólizas diferentes, por lo que no te resultará nada complicado encontrar aquella que mejor se adapta a tus necesidades y con un precio al que puedas hacer frente con comodidad.

Como has podido ver, los seguros de patinete eléctrico no son algo extraño y fuera de lo común. De hecho, son una recomendación importante que, en no mucho tiempo, se convertirá en una obligación (de hecho, ya es así en algunos municipios). Por tanto, conviene contratar uno si vamos a pasear por la ciudad con nuestro patinete eléctrico.

Si te ha parecido interesante este artículo quizás quieras leer:

Comments

Comments are closed.

Secure Valencia

SECURE Valencia S.L. CIF: B97164263
Correduría de seguros. Autorización de D.G.S. VS-020010 concertado seguro de responsabilidad civil.

SECURE VIAJES. Agencia de viajes. Con Autorización CV-M648-V

Teléfonos

Línea: (+34) 961 869 060
Whatsapp: (+34) 637 690 042
Disponible 8:00am - 4:00pm