Dirección: Av. Cortes Valencianas, 17-b 46016 Tavernes Blanques.

Whatsapp. (+34) 637 690 042

OFICINA: (+34) 961-869-060

Detalle del Contacto:

Mensaje:

Su mensaje se ha enviado exitosamente! De acuerdo.

Calcular Seguro de Vida

Nivel de Protección:

Datos del Contacto:

Ha fumado tabaco o productos con nicotina en los últimos 12 meses?

Si, he fumado No he fumado
Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular Seguro de Hogar

Su casa:

Detalles del Contacto:

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular seguro de viajes

Nivel de Protección:

Datos del Contacto:

Viajes

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular seguro de automóvil

Datos del Contacto:

Su auto:

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.
hace 1 mes · by · Comentarios desactivados en ¿Qué es un seguro multirriesgo?

¿Qué es un seguro multirriesgo?

Desde nuestra correduría de seguros en Tavernes Blanques queremos hablarte del seguro multirriesgo, porque es un seguro muy útil y funcional y que, a pesar de ello, resulta bastante desconocido para la mayoría de la población. Así que… ¡Vamos allá!

Un seguro multirriesgo es un seguro que cubre diferentes riesgos. Generalmente, son seguros pensados para empresas, porque les permiten protegerse de forma integral frente a todo tipo de riesgos. No obstante, también hay algunas versiones para particulares.

Cada seguro multirriesgo es un mundo, así que debes asegurarte de cuáles son las coberturas que tiene tu seguro específico. No obstante, hay algunas que son comunes y muy frecuentes. De ellas, hablamos en el siguiente apartado.

¿Qué coberturas incluye un seguro multirriesgo?

A continuación, te mencionamos las coberturas que más frecuentemente se incluyen en los seguros multirriesgo:

  • Incendio: En primer lugar, los seguros multirriesgo acostumbran a cubrir los daños causados por incendios, algo que es más común de lo que pudiera parecer. Además, cubren incendios tanto accidentales como provocados (por ejemplo, por altercados y manifestaciones).
  • Robos y asaltos: También quedan cubiertos los robos y los asaltos. En este caso, si el dueño sufre el robo directamente, puede, incluso, recibir una compensación por los daños ligados al estrés del evento. Si el robo se lleva a cabo mientras el comercio está vacío, se compensa por el valor de los bienes sustraídos.
  • Daños en la cristalería: También suelen cubrir los daños en los cristales y en los escaparates, ya sea por algún accidente o porque, durante algún disturbio, haya habido algún incidente que haya resultado en la rotura de los cristales.
  • Equipos: Otra de las coberturas habituales de los seguros multirriesgo es la de los equipos, especialmente los electrónicos (aunque no sólo). Los equipos electrónicos suelen ser una inversión muy importante en cualquier negocio, por lo que asegurarlos es fundamental para evitar perder mucho dinero.
  • Responsabilidad civil: Por último, la inmensa mayoría de los seguros multirriesgo incluyen un seguro de responsabilidad civil, el cual permite al dueño del comercio hacer frente a los posibles costes por accidentes que él haya causado en terceros en el ejercicio de sus labores ligadas al funcionamiento del negocio.

Como puedes ver, el seguro multirriesgo es un seguro muy útil y funcional. Es una muy buena forma de simplificar los seguros que tienes contratados, ahorrando por el camino y manteniéndote altamente protegido frente a cualquier eventualidad.

Si este artículo te ha parecido interesante, quizás quieras leer:

Comments

Comments are closed.

Secure Valencia

SECURE Valencia S.L. CIF: B97164263
Correduría de seguros. Autorización de D.G.S. VS-020010 concertado seguro de responsabilidad civil.

SECURE VIAJES. Agencia de viajes. Con Autorización CV-M648-V

Teléfonos

Línea: (+34) 961 869 060
Whatsapp: (+34) 637 690 042
Disponible 8:00am - 4:00pm