Dirección: Av. Cortes Valencianas, 17-b 46016 Tavernes Blanques.

Whatsapp. (+34) 637 690 042

OFICINA: (+34) 961-869-060

Detalle del Contacto:

Mensaje:

Su mensaje se ha enviado exitosamente! De acuerdo.

Calcular Seguro de Vida

Nivel de Protección:

Datos del Contacto:

Ha fumado tabaco o productos con nicotina en los últimos 12 meses?

Si, he fumado No he fumado
Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular Seguro de Hogar

Su casa:

Detalles del Contacto:

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular seguro de viajes

Nivel de Protección:

Datos del Contacto:

Viajes

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.

Calcular seguro de automóvil

Datos del Contacto:

Su auto:

Su cotización ha sido enviada con éxito. De acuerdo.
hace 8 meses · by · Comentarios desactivados en El seguro de hogar y los robos

El seguro de hogar y los robos

Desde nuestra correduría de seguros en Tavernes, queremos hablarte de los seguros de hogar y de cómo éstos te protegen frente a los robos. Y es que, cuando contratamos un seguro de hogar, esta es una de las coberturas a las que más atención hay que prestar.

¿Cómo te protege un seguro de hogar contra los robos?

El seguro del hogar te cubre de los robos que se produzcan dentro de tu hogar. Por supuesto, para ello, debes haber asegurado no sólo el continente (el inmueble) sino también el contenido (lo que hay en su interior).

Además, deberás haber hecho un inventario fidedigno del que la aseguradora tenga constancia, y cualquier nueva adquisición debes notificarla para que la añadan al inventario. No puedes denunciar que te han robado un reloj de oro si no estaba en el inventario.

Lógicamente, esto se hace para que no se pida dinero por bienes que no se tenían realmente. Y, como puedes imaginar, cuanto mayor sea el valor del contenido que estás asegurando, más subirá el precio de la póliza.

Es por ello que es muy importante que, cuando contrates tu seguro, primero, cubras también el contenido y, segundo, no declares un valor inferior al real (algunas personas lo hacen para reducir el coste de la póliza), puesto que, si lo haces y te roban, no podrás recuperar el valor total.

Por supuesto, también puede ser recomendable contar con algún seguro de protección específica para el robo de objetos de valor, como las joyas, el dinero en efectivo que puedas guardar en casa o las obras de arte, en caso de tenerlas.

Por otro lado, hay que mencionar que el seguro de hogar también cubre ciertos robos en la calle. Al menos, así sucede en las pólizas más completas (es cierto que no todas incluyen esta cobertura, pero los buenos seguros de hogar, sí).

Así, en el caso de robos con fuerza o intimidación, también estarás cubierto, así como en el caso de la expoliación de cheques o tarjetas, algo que pasa más a menudo de lo que a todos nos gustaría.

Como puedes ver, los seguros de hogar son muy importantes en muchos aspectos, y, sin duda alguna, uno de ellos es la protección frente a robos. Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y te haya convencido de buscar el mejor seguro para tu hogar.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás también quieras leer:

Comments

Comments are closed.

Secure Valencia

SECURE Valencia S.L. CIF: B97164263
Correduría de seguros. Autorización de D.G.S. VS-020010 concertado seguro de responsabilidad civil.

SECURE VIAJES. Agencia de viajes. Con Autorización CV-M648-V

Teléfonos

Línea: (+34) 961 869 060
Whatsapp: (+34) 637 690 042
Disponible 8:00am - 4:00pm